miércoles, 9 de diciembre de 2009

" LA METAMORFOSIS Y SUS CONSECUSECUENCIAS"


Todo en la vida sufre diferentes cambios, unos pueden ser buenos como pueden ser malos, pero estos acontecimientos nos llevan a experimentar y a descubrir todo lo que no esta en nuestro alcance mediante los sentidos, una persona que tiene un cambio repentino y tomándolo desde lo fantástico como le ocurrió a Gregorio Samsa el personaje de la obra la metamorfosis de Frank Kafka, un hombre que padece una tragedia humana y que pese a sus diferentes concepciones físicas y mentales el lucha por conseguir lo deseado, por sacar a flote su trabajo, por ayudar a su familia y sobretodo por ser un hombre útil para si mismo.

¿Cuántos de nosotros solo al tener un defecto o incapacidad ya no tenemos fuerzas para progresar? Creo que somos muchos ya que no existen dificultades sino gente insegura e incapaz; pero eso no es todo cuando por algún motivo nos vem0os en una situación como esta, estamos seguros que las personas que nos rodean nos darán la “mano”, pero en algunas ocasiones nos equivocamos ya que cuando padecemos esto aquellas personas que dicen querernos o hasta estimarnos desaparecen, dejando solo una persona que tal ves con un mínimo cuidado o una palabra podría salir y despojarse de lo que vive.

Pero en una sociedad tan egoísta como esta ¿creen que se podría? Es una respuesta algo dudosa ya que un día nos vemos implicados en hundir mar a las personas y en no colocar solución a lo que necesita hasta tal punto que se pierde lo esencial y apreciable que es la vida.
Por eso hoy se da a conocer como en algunos casos los sueños se esfuman y creo que ya se sabe la razón de este.


Una flor muere para revivir otra, ustedes permanezcan siempre firmes ante todo y por todo y hagan de sus proyectos una realidad deseada.


"Lizeth"

0 comentarios:

Publicar un comentario