domingo, 6 de diciembre de 2009

"PARA MORIR SOLO TIENES QUE NACER"
En el titulo de este escrito dice “para morir solo tienes que nacer”, en tiempos lejanos se pensaba que para morir únicamente tenias que nacer pero hoy en día decir eso es una falsedad porque cuando una mujer se practica el aborto no le permite a esa criatura tan indefensa pedir clemencia por su vida. Aquí en Colombia se piensa que un ser con alguna clase de enfermedad no merece vivir, en el caso de las violaciones los niños no tienen ninguna clase de culpa pero quienes pagan son ellos.

Cuando amanece nunca tomamos un pequeño instante para dar gracias por que despertamos, te has puesto a pensar que cada día puede ser el ultimo, la muerte es un suceso que sabemos tienen que pasar en algún momento pero cuando llega muchas veces no se esta preparado, pero la muerte es una eterna compañera la cual nunca nos deja.

Hay personas en el mundo que por uno u otro motivo saben que les queda poco tiempo de vida y lo viven al máximo mientras otras están constantemente pensando en el suicidio cuanto no desearían los ancianos tener mas tiempo de vida para reír, jugar e incluso pelear con sus nietos y familia, este tal vez es uno de los temas que mas atormenta a muchas personas, pero estar vivo es disfrutar con los seres queridos, vivir no es únicamente tener el corazón latiendo es poder amar y ser amado, sonreír, cometer errores y corregirlos.

as personas que “viven” por medio de aparatos no tienen una vida justa, aquellas personas lo que hacen cada día es permanecer inmóviles y la única consecuencia de esto es sufrimiento para su familia el no saber si va a permanecer de ese modo por días, meses o años, en ocasiones la fe de la familia es recompensada con milagros suceden en el ultimo momento y de ese modo vuelve la esperanza de los familiares.

Ten presente que cada día puede ser el ultimo aprovecha al máximo, cuando quieras morirte piensa que hay otras personas que desearían ese segundo que tu desperdicias.


"Lizeth"




0 comentarios:

Publicar un comentario